Otro pirulo

200307-tve.jpg

Radio Televisión Española (RTVE) vende sus oficinas de Prado del Rey en Madrid, Torrespaña y los Estudios Buñuel y anuncia que se traslada a un nuevo edicifio que construirá un “prestigioso arquitecto”.

Esta mudanza “permitirá un funcionamiento más eficiente y menos costoso”, según ha anunció el presidente de la corporación, Luis Fernández.Esta estrategia contra el despilfarro empieza regular ya que no creo que ese “prestigioso” arquitecto les cobre 1000 euros por el trabajito.

Las nuevas instalaciones albergarán todos los servicios de RTVE: Televisión Española (TVE), Radio Nacional de España, Cibermedios, Instituto, el Consejo de Administración y Orquesta y Coro. También dicen que tendrá una nueva torre de transmisiones, que vendrá sustituir al popularmente conocido como El Pirulí que es propiedad de Abertis y que todos reconocemos ya como “emblema de la tele”

Anuncios

Una respuesta to “Otro pirulo”

  1. emilucho Says:

    “Eres bueno, tío, eres muy bueno…”
    Es la primera vez que me asomo a este blog, y ahora que estoy empezando en la andadura bloguera, no dude que no dejaré de pasarme por aquí. Me gusta. Son unas tiras muy ingeniosas. Siga así. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: