Algo que dijo alguien

chistedia.jpg

No se como se llamaba, no se tampoco a quién había perdido, pero esta esta frase la he escuchado en boca de una mujer en un programa de televisión, era un debate sobre las víctimas de los  atentados del 11m en TVE1, puede que 59 segundos.
La verdad es que la frase me impresionó,  imaginé a personas volviendo a morir.

8 comentarios to “Algo que dijo alguien”

  1. marta de esparta Says:

    es como el chiste que dice que una persona es atropellada en nueva york cada treinta segundos… 😛

  2. oktomanota Says:

    pues vaya , cada 30 segundo no vea que cantidad al acabo del dia,

  3. Maria del Mar Says:

    A mi tambien me ha impresionado mucho la frase, se nota que lo dijo desde el dolor.Ah! por cierto felicidades por estar en esa exposición.

  4. javier Says:

    la verdad que es una buena frase.
    saludos desde argentina amigo

  5. José Says:

    Excelente! Te robo la viñeta para mi blog, Saludos

    hieloparalasaguilas.blogspot.com

  6. José Says:

    La otra era: …me matan si no trabajo y si trabajo me matan… siempre me matan…

    de Viglietti

  7. JRMora Says:

    No hay problema José, puedes “robarla”
    Saludos

    María del Mar, gracias por los buenos deseos, exponer siempre es agradable

    Javier, se agradece que sigas volviendo al sitio 🙂

    Marta, hay tantos que seguro me quedan bastantes por descubrir, no creo que sea incultura por tu parte no conocerlos, simplemente que no te cruzas comn ellos, el Roto está en el País y tarde o temprano acabas vuendo algo suyo, el resto no es fácil encontrárselos si no los buscas un poco.

  8. manel Says:

    Cuando vi este chiste en La Kodorniz dejé este comentario. “A veces también se cargan las torres”. Y creo que decía que lo encontraba genial.

Responder

