¿Quién dijo que la tele no engancha?

180207-muerto.jpg

Vincenzo Ricardo que recuerde es la tercera persona que la diña en los últimos tres años y se queda frente al televisor, no obstante el record lo sigue ostentando una mujer que permaneció frente a la televisión dos años y medio después de su muerte.

Además en este caso la tv de Johanna Pope seguía encendia, lo que demuestra que los aparatos de televisión son mucho más duraderos que los humanos.

15 respuestas to “¿Quién dijo que la tele no engancha?”

  1. christian Says:

    JR puedo utilizar esta viñeta para mi blog ya sabes la noticia esta la de la tv.. salu2 ya sades puedes utilizar todas los noticias locas de mi blog http://tublog-christian.blogspot.com

  2. JRMora Says:

    Hola Christian, no hay problema, ya te dije que si alguna vez la necesitas puedes usarla, eso sí, no la enlaces directamente, alójala en tu blog.
    Saludos, te sigo leyendo por si aparece alguna noticia loca de esas que tu encuentras.
    Saludos

  3. christian Says:

    Muchas gracias JR salu2 desde el otro lado del charco….

  4. La Otra Chilanga Says:

    ¡Qué noticia! Pero, para entenderle al cartón… ¿qué es la TDT?

  5. sissi Says:

    Esta me suenaaaaaa, XD

  6. JRMora Says:

    Cierto!
    Es la tele digital terrestre
    Para la Chilanga:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_Digital_Terrestre

  7. JRMora Says:

    Sissi….
    SSSSSSSSSSTTTH!
    🙂

  8. JRMora Says:

    Crhistian NO enlaces la imagen directamente por favor que blogspot permite subir imágenes…súbela a tu blog.
    si no sabes como hacerlo me avisas y te explico, es para evitar un gasto de transferencia sin motivo.
    salud

  9. christian Says:

    Pues la viñeta si lo puse directamente ,pero estaba viendo la pagina principal y lo baje directo del sistema HTML y lo pues en mi blog no se si ese es… explicame voy estar pendiente…. salu2….

  10. JRMora Says:

    Ya está correcto Crhistian, antes solo ibas a mostrar la última.
    Ahora está bien, así cambiará cada día, como la ponías antes solo mostrarías siempre la de la tele.
    Sin problemas

  11. christian Says:

    Muchas Gracias por Tu Respuesta.. salu2 desde el otro lado del charco…mexico

  12. marta de esparta Says:

    claro que sí, la culpa es de la tdt. que gracias a ella tenemos libertad digital tv 🙂

  13. La Otra Chilanga Says:

    Órale; según el artículo de la Wikipedia acá en México Multimedios, Televisa y Tv Azteca emiten en TDT y yo sin saberlo… gracias por el dato.

  14. Leicca Says:

    Por casualidad, con la cosa del 20minutos, te visito y te diré que me parto con ese toque agrio… Te voy a votar, que me ha gustado el descubrimiento.

    Yo participo en Fotoblogs. Estaré encantada de que vengas y mires, y que votes o no según tu parecer. Si dejas feedback de las fotos, lo agradeceré.

    Un saludo.

  15. Leicca Says:

    (y sí… es un calvario…. pero sigo votando. soy una sentimental.)
    😀

    me encanta el banner.

Deja un comentario