Otra de noticias locas

podcast.jpg

Una semana más nos hemos reunido para la sección semanal de noticias locas en Confusión, el Podcast de Crónicas Esperantia, esta semana vamos a tres (3) como invitada especial contamos con Malevolia o mi vecina martier que se animó a participar y trajo consigo algunas noticias locas todas ellas muy risibles, de paso hicimos un pequeño debate sobre la evolución de los participantes del concurso 20 blogs de 20 minutos en la categoría podcast, puedes escucharlo aquí o en la web de Radio Esperantia donde encontrarás el resto de episodios para escuchar o descargar.

7 comentarios to “Otra de noticias locas”

  1. OjoVirtual Says:

    ¡¡Propongo desde aquí abrir una colecta para comprarle un micrófono a JR!! xD

    Muy bueno, como de costumbre.
    Saludos.

  2. Fran J. Saavedra Says:

    Que te voy a decir yo que estaba en el ajo. :-))

    Lo he vuelto a escuchar y creo que no nos quedo nada mal.

    Un abrazo

  3. Hercules Says:

    Gracias por nombrarme en el podcast, pero mi verdadero nombre es Heracles.

  4. christian Says:

    los problemas tecnicos es lo malo de programa que JR utilizan el microfono viejo y que fran.j. del nuevo por que la voz de JR es muy delgada y la de Fran es muy gruesa salu2..::. para el gol atraves visiten mi blog salu2:.: http://tublog-christian.blogspot.com/

  5. JRMora Says:

    No es el micro no, es que mi superconexión con telefónica (Aún de 1Mb)pero no da ni la mitad.
    Eso sumado a que skype peta por cortesía..
    Pero el micro es bueno que me costó 1 euros (casi dos)

  6. JRMora Says:

    Ah y otro detalle que el que graba al final sale ganando con la calidad de su audio con respecto a la de los ddemás…que me he dado cuenta yo

  7. malevolia Says:

    jajajajaaa
    A mi parecer se le escuchó bien.. bueno..a veces un poco lejos..pero casi casi no se nota!!

Responder

