Presentado Windows Vista

Requerimientos “mínimos” para “Windows Vista Capable PC” ( lo de capable hasta me asusta)

  • Procesador de 800 Mhz
  • 512 Mb de memoria
  • tarjeta gráfica con soporte de DirectX 9
  • 15 Gb de espacio libre en disco duro – Opppps!

Pero para poder instalarlo a tope de facultades (Windows Vista Premium Ready PC) :

  • Procesador de 1 Ghz
  • 1 Gb de memoria
  • Tarjeta gráfica capaz de ejecutar Aero (su nuevo sistema de gráficos de colorines)
  • Disco duro de al menos 40Gb – Glups!
10 comentarios to “Presentado Windows Vista”

  1. Christian Says:

    Estos de Windows Vista creen que cada año cambiamos de cumpu…
    cambiando de tema: gracias por el mensaje y ya tienes un voto para esos premios 20 salu2 y gracias desde mexico
    atte: christian
    PD: visita mi blog:
    http://tublog-christian.blogspot.com

  2. witilongi Says:

    La madre del cordero, creo que me voy a quedar con mi XP pirateado de momento porque mi ordena no da para tanto. Ni siquiera mi nuevo y flamante portátil lo quiero petar con semejante ladrillo de sistema operativo.

  3. mm Says:

    De momento seguiremos con el XP, como siempre lo único que mejoran son chorraditas, y eso hace que..sea lento.

    A ver que nos van diciendo los entendidos.

  4. Zebedeo Says:

    – Grumete, ¿que ve?
    – Windows a la vista
    – ¡A la caza! La venta es la ventana
    – Si, capitán Windowsnova

  5. Marujita Robinson Says:

    Vamos, que con sólo meter el CD te peta el ordenador…

  6. Amkiel Says:

    El Windows Vista no se instala en el ordenador, es el ordenador el que se instala en el Windows Vista.

  7. Maui Says:

    40 gigas de basurilla que te meten en el disco duro.

    No me quiero ni imaginar lo que hará el Vista a mi máquina, que tiene 1 giga de RAM, cuando se ponga a paginar.

    El güindows es cada vez más pesado y vistoso, pero la misma mierdecilla, al final.(¡Ups!¿Se puede decir eso en tu blog?)

  8. jotape Says:

    Eres un crack 🙂

  9. Gonzales Says:

    Siento deciros que Vista no llena 40GB del disco duroi (de hecho, la instalación no pasa de 7 u 8, que tampoco es que sean pocos, pero en comparación…)

    Siento decir también que tiene un rendimiento muy bueno incluso en equipos de hace 3 o 4 años, siendo el único requisito importante tener 1GB de RAM para que se mueva con total soltura.

    Pero todo esto lo sabríais si lo hubieráis probado, en lugar de dejaros llevar por marujeos y por las chorradas de los mismos de siempre.

  10. Ruibérriz Says:

    ¿Qué “Vista” comprar?

    http://www.geekculture.com/joyoftech/joyarchives/915.html

    Los del Guardian lo tienen claro…

    http://observer.guardian.co.uk/business/story/0,,1868642,00.html

    Saludos.

Responder

