Charla postcoital

rombos-tirilla.jpg

Cuarta y última viñeta “follasquera” con ese asunto de las palabritas del después.

follasca04-01.gif
follasca04-02.gif
7 comentarios to “Charla postcoital”

  1. marta de esparta Says:

    la verdad es que me gustan más tus tiras sexuales que tus tiras políticas 😉 igual es porque la política me aburre un poco. y eso de la tele apagada me suena familiar por desgracia 😦

  2. witilongi Says:

    Jejejeje, me mondo. Ha sido buenísimo este.

  3. Elbereth Says:

    Ja, ja, ja. Genial.:-))

  4. media Says:

    Muy buenas las tirillas JR, queremos mas queremos mas queremos mas… 😀

    saludos!!!

  5. Zebedeo Says:

    La verdad es que a veces sexualmente somos como hombres primitivos, solo emitimos sonidos guturales y monosílabos. Y hablando de hombres primitivos me acabo de dar cuenta que el sexo es inversamente proporcional a la guardia civil. En el sexo se dice no pares y la guardia civil dice ¡pare ahí! 🙂

  6. Zebedeo Says:

    Respecto a tu pregunta en mi blog sí se me ocurrió a mi solito (palabrita del niño Jesús), un momento de inspiración, ya ves. Asi que no tienes que preocuparte del copyright.
    O sea que tú quieres ser gallego y que yo sea rey, es curioso cuando yo soy realmente gallego y tú el rey de las viñetas 🙂
    Pero no hay problema ¿quién no ha querido ser rey por un día? pero no de un país, eh, sino tendría que tirar para la izquiera, para la derecha, para la izquierda, para la derecha… y con tanto giro acaba uno con un mareoooo 🙂

  7. Anonimo Says:

    http://alvarosinalba.blogspot.com/2007/01/
    un-post-por-la-paz.html

Responder

