Crisis de fe

4 comentarios to “Crisis de fe”

  1. gabiplaguero Says:

    Me gustaba más el diseño de antes. ¿Y ese cambio?

  2. jrmora Says:

    Necesitaba una columna y eliminar ese espacio inmenso blanco que dejaba la plantilla anterior en la cabecera y había muchos blogs iguales, era la plantilla sin más.
    En las capturas de pantalla aparecía todo blanco.
    A algunos también le gustaba más el anterior, lo veo más navegable ahora.
    Cosas mías supongo.
    Gracias por la visita Gabi!

  3. Elbereth Says:

    Yo, es sólo por criticar– me parece que cada uno pone el blog como mejor le parezca, ¿no?. Eso de cortarse el pelo y que alguien te diga –muy digno o digna– “me gustaba más antes…”, me parece una bordería. ¿ Quién necesita críticas ? ¿Quién necesita la verdad sobre su estilo?¿A quién le importa? (disculpen es el síndrome premenstrual :-))

    El contenido es lo que importa.

  4. LautaroSchmidt Says:

    jajaja excelente.
    te pongo de enlace pero ya.
    http://erofreya.wordpress.com/
    este es mi blog,espero que te guste.

Responder

