75.500 millones de euros para matar

El departamento de Defensa estadounidense pidió en navidad a la Casa Blanca que se aprobara un crédito de 99,700 millones de dólares (75.500 millones de euros) para financiar las campañas militares que el Ejército tiene en marcha a cabo en Iraq y Afganistán.

Dinero para matar con más recursos…

Los belicistas me volverán a tachar de “anti-americanitis” y esas vainas, que siempre sacan como último recurso de apoyo a barbaridades, además del nunca recuperable “gasto” humano que va a producir el incremento de 20.000 soldados que pretende trasladar a Iraq, estas cifras insultan de por sí, porque se destinan a la destrucción.

Imagina otos destinos más lógicos para esa cantidad de dinero y deja aquí tu propuesta alternativa para proponerle a Bush un cambio en el planteamiento de su “gasto”.

Os anticipo que que no creo que nos haga mucho caso.

2 comentarios to “75.500 millones de euros para matar”

  1. Amkiel Says:

    Lo mejor que podría hacer con ese dinero es quemarlo. El dinero sólo trae millones de problemas.

  2. Tyler Durden Says:

    darmelo a mi… ya me ocupo yo de todo… jejeje 🙂

Responder

