ETA perjudica gravemente su salud y de los que están a su alrededor

Ya me he cansado de si el proceso está roto o no está roto, de si está liquidado o desfragmentado, cansado de que se aproveche todo para lo mismo de siempre.

ETA ha conseguido que otra vez hablemos de las dos españas esas rancias, las Españas  sin colores, sin grises, solo blanco o negro,PSOE o PP, que hablemos de quién es más tonto o más malo.

Esta vez evitaré eso de provocar tu comentario.

6 comentarios to “ETA perjudica gravemente su salud y de los que están a su alrededor”

  1. hiedra Says:

    Esta viñeta es muy buena. Yo me entretuve en buscar la Paz, aunque me imaginaba el resultado.

    Un abrazo

  2. Cuando calienta el blog » Halla la Paz Says:

    […] […]

  3. marta de esparta Says:

    pues yo lo que veo son bombas y zp :_(

  4. JoseCa Says:

    YO no veo na :S

  5. josemanuel Says:

    El zpasatiempo es erróneo.

  6. BUSCANDO LA PAZ - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO Says:

    […] Ojala mas personas en nuestro país y en el mundo nos interesásemos por buscarla. Si muchos como el señor Mora la buscamos, de seguro la encontramos. […]

Responder

